abogados valencia.com

Más de 20 años de experiencia en los tribunales

CUSTODIA COMPARTIDA

 

El Tribunal Supremo en los últimos años viene declarando que la custodia compartida es el régimen más favorable parea los hijos menores comunes tras la ruptura de la convivencia de sus  progenitores.

En la Comunidad Valenciana estuvo vigente la llamada ley de custodia compartida valenciana entre los años 2011 y 2016, y eso ha permitido a nuestro despacho de abogados tener una amplia experiencia en los diferentes modelos posibles de convivencia entre los hijos menores y sus progenitores, así como de los diferentes modelos a pactar para la atención de los gastos y necesidades de los hijos.

Llámenos y valoraremos su caso  y las posibilidades o alternativas  relativas al uso de la vivienda familiar, atención hipoteca, gastos extraordinarios, régimen de vacaciones, visitas intersemanales, etc…

Si va a divorciarse o separarse nuestro despacho le ofrece una gran experiencia en los tribunales de familia en juicios sobre custodia compartida y custodia individual de hijos menores de edad.

Nuestro despacho profesional ofrece  una atención inmediata y personalizada, una consulta gratuita y sin compromiso y facilidades en la atención del pago. Ofrecemos servicios jurídicos de calidad a precios muy competitivos. Llámenos y compruébelo.

Para más información visite nuestra web www.valenciacustodiacompartida.com  o llámenos por teléfono al 96 313 28 72.